Book Tag: La tardis

miércoles, 17 de junio de 2015

Casi nunca me nominan a algo, pero como quiera me gusta hacer estos booktag. El día de hoy les traigo uno que me encontré en el blog Lee un poquito más.


Destino #1: La Tardis te lleva al pasado, ¿a qué novela histórica o clásico te gustaría ir y por qué?


Diría Orgullo y Prejuicio, pero como no he leído he decidido seleccionar Hamlet. Es una obra en situada en un época de modales y tradiciones arraigadas. Y aunque no me gustaría terminar muerta sería interesante situarse en ese momento.

Destino #2: La Tardis te lleva a una época medieval, ¿a qué novela de fantasía épica te gustaría viajar y por qué?


¿Juego de Tronos? Lo sé, es la peor de las elecciones. Sin embargo, creo que es la única novela de este género que he leído. Además, creo que podría sobrevivir. Astucia no me falta. Así podría tener una interesante charla con Tyrion.

Destino #3: La Tardis te lleva al espacio, ¿qué novela de ciencia ficción te gustaría visitar y por qué?


Los 100, creo que nuevamente es el único libro de este género que he leído hasta el momento. Puede que me equivoque. No es que me entusiasme mucho la idea de estar en un Tierra totalmente distinta y altamente peligrosa, pero conocer a Bellamy puede ser suficiente motivación.


Destino #4: Es hora de volver a casa, pero la Tardis se cuela en un universo paralelo, ¿qué mundo distópico visitarías y qué intentarías arreglar en él?


En Los Juegos del Hambre, intentaría evitar un par de muertes. Una en especial.


Destino #5: La Tardis se cuela por otro universo alternativo lleno de niños, ¿qué libro infantil visitarías?
  


Las crónicas de Narnia, vivir aventuras con los Pevensie y conocer a Asla.


Destino #6: La Tardis, por fin, vuelve a nuestro mundo, ¿qué novela contemporánea eligirías para viajar y por qué?



The Perks of being a Wallflower, me gusta mucho la historia. Pienso que Chbosky crea una historia única con la que fácil identificarse. Sus personajes son muy interesante y divertidos.

3 comentarios:

  1. ¡Qué buen Book Tag! No soy muy fan de Doctor Who, pero se ve interesante, así que capaz y lo hago. Por otro lado, lo único que no conozco es tu novela de sci-fi, aunque la tengo pendiente :D

    Nea.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me paso por tu blog para avisarte de que te he nominado a un Tag en mi blog. Espero que te animes a hacerlo.
    Si lo haces, no olvides avisarme por los comentarios o por cualquier red social.
    http://elblogdebriannamaio.blogspot.com.es/2015/06/premio-liebster-award-tag.html?m=1

    ResponderEliminar
  3. Allow all of us to take hold of ones rss to help keep in touch with at all probable messages Sincere understand but
    BrainFire will pass it on to help admirers and my personalized are living membersMake yourself easy on the sides and you can feel some small nuts. Note that some puppies may his ribs, where they feel they can not be. Bravo, you are up for adoption. Hope all is well with the birth.http://www.strongmenmuscle.com/brainfire/

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved