Desde febrero de 2012

domingo, 22 de marzo de 2015


El pasado 20 de febrero se cumplió el tercer aniversario del blog. El pensar que este proyecto lleva tres años vivo me llena de emociones única. Nunca pensé que llegaría tan lejos, al inicio ni siquiera tenía esperanzas de durar un año e increíblemente todavía estoy aquí. 

Han sido muchos los cambios por los que el blog ha atravesado. Muchas las veces en las que hubieron momento en los que me desanimaba, pero ver como subía el número de lecturas y sus esporádicos comentarios me proporcionaban las fuerzas para continuar. Aigle Dynamique es una extensión de mí.

Este blog me proporciona un lugar donde expresarme. Es tanto mío como de todos ustedes.

En honor a todos esos cambios, hoy inauguro el nuevo diseño. Espero que lo disfruten tanto como yo. Hace mucho sentí que el blog estaba necesitado de un cambio de imagen y por fin 2015 trajo  consigo ese makeover. La plantilla fue diseñada por María de Mery's Notebook. Ha quien le agradezco el hermoso trabajo y trato. 

Esperemos que Aigle Dynamique siga vivo durante muchos más años, y que cada día uno de enriquecimiento.

Gracias por leer Aigle Dynamique 

2 comentarios:

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved