Book Tag: Vacaciones literarias

viernes, 8 de agosto de 2014

Hola, Aguiluchos. Hoy les traigo un Book Tag con el que me topé en janebooksblog.

DESTINO: ¿A dónde te gustaría ir y por qué?
Diría Hogwarts, pero seamos honesto no es un destino vacacional sino más bien educativo. Por esa razón, opto por ir a Narnia. Un lugar mágico que está a la espera de que lo explore. Animales que hablan, castillos y aventuras.

COMPAÑERO: ¿Qué personaje literario te gustaría que te acompañase y por qué?
Percy Jackson, me parece que nos llevaríamos bien. Además, es gracioso y ágil. Sin duda alguna serían las vacaciones perfectas junto a su compañía.

COPILOTO NON GRATO: ¿Qué personaje no te gustaría que se sentase a tu lado?
Vittorio, es que no me cae bien. Simplemente no lo soportó y fue la razón por la cual odia la novela. No creo que pudiera soportarlo por más de dos minutos a mi lado.

GUÍA: Un personaje de tu destino para que te enseñe el lugar:
Edmund, nadie mejor que uno de los reyes de Narnia para que me dé el tour.

LUGAR PARA VER: ¿Qué lugar verías primero y por qué?
Cair Paravel, tengo una fascinación por los castillos y ya que Edmund será mi guía he de suponer que será el primer lugar a visitar.

ALGO QUE EVITAR: Algo de tu destino de lo que no quieres formar parte.
Lo mejor será no pasar por Harfang. No tengo intención de convertirme en comida para gigantes.

SOUVENIR: Algo de tu destino que quieras llevarte contigo.
Una réplica del cuerno mágico de Susan. No creo que el original me sirva de mucho en este mundo.

¿UNA ÚNICA VISITA O LUGAR DE VACACIONES?
Me parece que lugar de vacaciones. En una sola visita no se puede ver toda Narnia. Hay tantos lugares para explorar, y muchas aventuras por vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved