Nido: The House of Book Towns

martes, 8 de julio de 2014

 Hola, aguiluchos.


Mis lecturas en verano son desastrosas. Al parecer siempre me ocurre lo mismo. He declarado que no puedo leer en esta época del año.

Por alguna razón, que no he logrado descifrar, leer en verano es algo que no se me da. Durante los últimos años lo he podido comprobar. Siempre intento hacerlo, pero no consigo sobrepasar los dos o tres libros leídos. Tal vez será la temperatura o algo que me lo impide.

Sin embargo, son muchos los libros que tengo pendiente para estas vacaciones. Una amiga me ha prestado tres libros de John Green. Los cuales estoy muy ansiosa por comenzar. Luego de leer The Fault In Our Stars quedé enamorada de la redacción de John Green. Espero que estos libros sean tan buenos como TFIOS. También, como ya les había mencionado en otra entrada, comencé The House of Hades de Rick Riordan y todavía no lo termino. A estas alturas tendré que comenzarlo desde el inicio. Había comenzado Orgullo y Prejuicio, pero se me ha hecho muy tedioso continuarlo. Aunque deben admitir que es la edición más hermosa que jamás hayan visto. Y Divergente anda por ahí tentándome.




De igual forma, tengo una lista de películas que tenía planificado ver durante estos meses de vacaciones. He podido ver una buena cantidad de ellas, mejor suerte que con los libros. Aunque no he sido capaz de traerles las reseñas. Lo siento.

Espero que el mes de julio sea más productivo que los dos anteriores, y poder disminuir mi cantidad de lecturas pendientes antes de que comiencen las clases en agosto. Definitivamente, no quiero volver a la universidad sin haber leído Looking for Alaska de John Green, me niego hacerlo.

Buen vuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved