Águila Visión #17

viernes, 21 de marzo de 2014


Esta ha sido una semana un poco más relajada. Por fin he comenzado con mis lecturas pendientes. Aunque lamentablemente mañana no será un día con mucho tiempo disponible para leer. Sin embargo, intentaré encontrar un hueco en mi agenda.

Ayer, 20 de marzo, tuve la oportunidad de asistir al sexto día de San Juan Moda Puerto Rico. Fue una experiencia espectacular y única, y créanme que no pienso perderme la tercera edición para primavera-verano.

Mientras tanto, aguiluchos, les dejo estas imágenes que he tomado durante la semana.







2 comentarios:

  1. Hola!

    Vengo por lo de Relaciones Blogueras y estoy conociendo tu blog. Creo que tiene un diseño bonito y me gusta tu sección de fotografías.

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved