Feliz 2014

miércoles, 1 de enero de 2014



2013 para mí fue un año de crecimiento. Comencé una nueva etapa como universitaria, y he concluido mi primer semestre exitosamente. Hice nuevas amistades y he mantenido las viejas.  No es fácil cuando tus mejores amigos no están tan cerca como antes.

En cuanto al blog, finalizamos 2013 siendo unos cuantos más. Me alegra ver como cada vez son más y más los que se animan a leer mis entradas. Han habido unas cuantas colaboraciones con autores noveles, y la primera con una escritora nacional.

Los retos no fueron de lo más productivo, ya que no completé ninguno. A penas he leído un libro más que en 2012 y las reseñas escasearon. Sin embargo, no pierdo la fe de que 2014 sea un año con muchas más lecturas y entradas.

Las lecturas que me propuso para el año tampoco las hice. Es que como ya les he dicho, me encanta hacer listas y no seguirlas. Lo que si hice fue comenzar Las crónicas de Narnia y terminarlas.

2014 promete ser un año mucho más productivo y lleno de retos. Será una nueva oportunidad para cumplir mis sueños y metas, y seguir creciendo.

Les deseo lo mejor, y que podamos seguir compartiendo en este espacio cibernético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved