Book Tag: Identidad libresca

lunes, 28 de octubre de 2013

¡Hola! Espero que estén bien, y no se preocupen por la falta de reseñas que por ahí se acerca una. Mientras tanto me he topado con este tag en el blog Lector en el muro y decidí realizarlo.


¿En qué mundo fantástico o distópico vivirías?
 
¿Hay que decirlo? Sin duda alguna en el de Harry Potter. Hogwarts, Hogsmeade, El Callejón Diagon ese es mi sueño.
 

 
¿Quién sería tu compañero?
 
Románticamente hablando Gabriel Lightwood. Desde el principio me atrajo. Es uno personajes que va evolucionado durante la historia y me gusta.
Compañero de manera de amigos me parece, más de uno, los hermanos Stoll hijos de Hermes (Connor y Travis). Son graciosos y bromista, y presiento que nos llevaríamos de maravilla.
 
Si fueras un semidiós ¿Quién sería tu padre inmortal? (Percy Jackson)

Poseidón. Es mi dios favorito. Además, el agua es mi elemento. Mi signo es piscis, mi piedra es la aguamarina, me encanta el mar. Siempre he querido tener el poder de controlar el agua.

¿Qué serias un cazador de sombras o subterráneo? (Cazadores de sombras)
Sería un subterráneo, una faerie.
 
 
¿A qué facción pertenecerías? (Divergente)

Nunca he leído los libros, pero decidí hacer el test y me salió que podía elegir más de una facción. Pienso que erudición va más con mi personalidad.
 
¿A qué casa pertenecerías? (Harry Potter)
 

Cuando comencé a leer los libros pensaba que era Ravenclaw, pero al final me di cuenta que realmente era una Slytherin. Pottermore lo afirmó. Soy ambiciosa y astuta, y no olvidar que mi  sangre es pura.

 

¿A cuál de las Casas Nobles de Poniente pertenecerías? (Canción de Hielo y Fuego)

No he leído los libros, pero amo la serie y sin duda alguna sería una Stark.
 

1 comentario:

  1. ¡Hola!
    ¡Me ha encantado esta entrada!
    Coincido en muchas cosas como que también sería una Stark. ¡Espero más entradas como esta!
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved