Agenda apretada

sábado, 28 de septiembre de 2013

Quiero comenzar disculpándome por la falta de reseñas este mes. Lo último que leí fue Princesa Mecánica, pueden leer mi reseña de la trilogía en La cueva del escritor. En agosto comencé la universidad y, aun cuando tomo clases solo tres días a la semana, el tiempo lo tengo ocupado. Si no son las asignación son talleres, proyectos o actividades. La vida del universitario no es sencilla.

En cuanto a lecturas, lo sé, no he leído ni un solo libro de mi lista de lecturas para este año. He comenzado Orgullo y prejuicio ya tantas veces sin terminarlo. No es que no me guste, es que siempre me cuesta leer en formato digital. Intentaré hacerme con una copia física.

El 8 de octubre sale The House of Hades, cuarto libro de la saga The Heroes of Olympus de Rick Riordan. No puedo esperar tenerlo en mis manos. Sin duda esa es una reseña segura, así que espérenla.

Por otro lado, estoy atrasada con mis retos, pero intentaré ponerme al día. Además, ¿se dieron cuenta? El blog casi llega a las 10,000 visitas. No lo puedo creer. Quiero agradecerles todo el apoyo. Durante más de un año he estado escribiendo reseñas y diversas entradas y ustedes han estado ahí. Gracias.

Por último, me despido. Nos leemos luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved