Distracciones

viernes, 24 de mayo de 2013


Estoy sentada frente a la computadora escribiendo esta entrada porque no tengo nada mejor que hace. ¡Mentira! Podría estar aprovechando el tiempo para continuar con un escrito que estoy a punto de terminar, o qué tal si me pongo a terminar de leer la novela que tengo pendiente. Que por cierto, tengo que hacerle una reseña. Sí, no tengo nada mejor que hacer. La cuestión no es tener nada que hacer sino que no encuentro como hacerlo.

Es decir, cada vez que intento  leer de alguna forma encuentro la manera de distraerme. Sí, ya sea el internet, música o algún capitulo de mi serie favorita que estén pasando por la tv. No logro concentrarme y, créanlo o no, me exaspera. Quiero leer, quiero escribir, pero me distraigo con facilidad. Creo tener todo el verano para ello, pero no es así.

Lo que considero mis vacaciones para leer y escribir, se han resumido a mes y medio. Increíble, pero cierto.

Tal vez deba mudarme a una cabaña sin internet, televisión ni radio. Desconectarme de toda civilización y solo llevarme mis libros y mi libreta. Sin duda alguna eso funcionaría, pero no va a ocurrir así que tendré que ponerme para mi lugar. Y no es que no quiera leer ni escribir, al contrario eso quiero, pero hay demasiadas distracciones. También puedo adjudicarle mi falta de motivación a las actividades que me han estado distrayendo esta semana.

Actividad de Excelencia Académica en lunes, Día de logros el martes y mañana graduación. Sí, me graduó y no de sexto grado (que he ido a comprar zapatos para mi graduación y me han dicho qué si era de sexto). Es mi último año de escuela superior, próximamente voy a la universidad, y como he tenido que estar en preparativos tampoco he encontrado el tiempo para leer ni escribir esta semana.

Lo que pido es motivación y menos distracciones. Pienso que después de que esta semana concluye me pondré a leer, si que si, y terminaré mi hermosa novela. De igual manera, no es que tenga nada mejor que hacer.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved