Áquila Visión #8

viernes, 17 de mayo de 2013

 
No hay mejor sensación que saber que has terminado las clases. No solo he terminado un año académico sino el último en mi vida como estudiante de escuela. Una etapa concluye para comenzar otra, y pronto estaré en ese nuevo mundo llamado universidad.
El fin de clases es sinónimo de verano, que es a su vez es sinónimo de vacaciones. Eso significa solo una cosa, no hacer nada. Mentira, pero sí que nos da con quedarnos en casa todo el día viendo televisión o estando en la computadora o ¿solo me pasa a mí? Sin embargo, no creo tener el suficiente tiempo para andar de ociosa. La próxima semana tengo tres actividades: Actividad de reconocimiento por excelencia académica, día de logros y, por supuesto, graduación.
Por otro lado, quiero mantenerme en forma y he decido realizar al menos media hora de ejercicio. Ya sea caminar o bailar, y he aprovecha las caminatas para tomar algunas fotos.
El pueblo donde vivo tiene muy bonitos paisajes, aunque algunas personas no los saben apreciar. El parque donde camino es un parque de pesca, y siempre que voy hay alguien pescando, siempre. Es bastante curioso, dado que habiendo vivido la mayor parte de mis años en la ciudad no creía que la gente realmente dedicara su tiempo a ello. Tal vez aproveche estas vacaciones para pescar.

¿Qué piensan hacer en estas vacaciones?
 


 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved