Águila Visión #7

viernes, 26 de abril de 2013

 

        
Luego de terminar trabajos a la carrera es necesario un receso, aunque sea de cuatro días. Pre vacaciones, una probadita de lo que está por venir.

Puedo estar casi segura que algunos compañeros de clase decidieron ir a la playa o de compras. Por mi parte, opté por hacer poco o nada. Tengo que admitir que hice el intento de escribir, pero solo lo logré el primer día. Digamos que la inspiración y yo nos estaba llevando muy bien estos días.

Aproveché para cambiar de ambiente y acompañé a mi madre a su trabajo, es profesora de universidad, y me topé con algunas obras de artes que llamaron mucho mi atención. Según parece algunos alumnos tienen permiso para expresarse mediante el arte en un área específica. Me pareció muy interesante.

Por otro lado, estoy a solo semanas de graduarme, y no puedo esperar a que llegue el día. Mis amigos y yo solo hablamos de nuestro horario de clases de la universidad y de lo dichoso que somos al poder estar en la misma universidad. ¿Suerte o destino?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares

Template by María Martínez · © 2014 · All Rights Reserved